Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Purple frog
La rana púrpura es el único representante de un antiguo linaje de las ranas que ha ido evolucionando de forma independiente por más de 130 millones de años.
 
 
Sagalla Caecilian
El largo, con forma de gusano cecílido Sagalla sólo se encuentra en un área equivalente a la mitad del tamaño de la isla de Manhattan en la colina aislada Sagalla en el sur de Kenya.
 
 
Salamandra gigante china
La salamandra gigante china es la especie más grande de vida de los anfibios, alcanzando una longitud máxima de 1,8 metros. Vive en fresco, ríos de corriente rápida y los lagos de montaña y sobre todo se alimenta de peces y crustáceos.
 
 
Archey de rana
Rana Archey es casi indistinguible de los restos fosilizados de ranas que vivieron 150 millones de años, lo que lleva a su descripción como un "fósil viviente". Una de las ranas más primitivos del mundo, tiene características extrañas, tales como los músculos de la cola que menea (a pesar de no tene...
 
 
Ranas de Nueva Zelanda
Las Ranas de Nueva Zelanda son de las familia de los Leiopelmatidae. A las Ranas de Nueva Zelanda también se les llama Leopelmátidos.
 
 
Ranas Venenosas
A las Ranas Venenosas también se les llaman Ranitas Ponzoñas y Dendrobátidos. En inglés se les conoce por Poison Arrow Frogs, Poison Dart Frogs y Poison Frogs.
 
 
Las Ranas de Boca Estrecha
Las Ranas de Boca Estrecha son naturales de las Américas, África, Asia y Oceanía. En las Américas las encontramos desde el sur de los Estados Unidos hasta América del Sur.
 
 
Sapo comun
Sapo común - Bufo bufo es un anfibio de cuerpo rechoncho, verrugoso y muy robusto con hocico. Tímpano pequeño apenas visible, de ojos de color rojizo o cobrizo con pupila horizontal.
 
 
Ranita de Darwin
La ranita de Darwin o Sapito Vaquero (Rhinoderma darwinii) es un pequeño anfibio que no supera los 3 cm. de largo. Se caracteriza por su cabeza pequeña de forma triangular y provista de una nariz..
 
 
Sapo Corredor
Cuerpo rechoncho y verrugoso con las glándulas parotoideas casi paralelas. La talla normal de adulto es de unos seis a ocho cms. de hocico a cloaca, pero puede alcanzar los diez cms.
 
 

 

COMUNIDAD
 


 

 

SIGUENOS
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
RECOMENDAMOS
 
LOS MAS VISTOS
 
BUSCADOR
 
ENLACES
 
 
NUBE DE TAGS
pez audaz arlomo anfibios reptiles mamiferos leon aves pajaro CABALLO salamandra tortuga perros peces elefante rastreros moluscos foca jirafa lobo tigre insectos crustaceos iguana ballena hipopotamo
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.