Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Escorpión amarillo (Buthus occitanus)
Color amarillento, con un tamaño de unos 12 a 15 centímetros con la cola desplegada. Cola segmentada acabada en un aguijón de color marrón claro. Ocho patas además de dos pedipalpos (pinzas) anteriores.
 
 
Diñoaraña (Ricinoides atewa)
Una pequeña criatura de sólo 11 centímetros que se asemeja al cruce de una araña con un cangrejo. Fue descubierto en una reserva forestal de Ghana durante una expedición en 2006. Pertenece a un linaje de animales que han permanecido prácticamente sin cambios desde el carbonífero, hace 300 millones d...
 
 
Escorpión emperador (Pandinus imperator)
Descubierto en 2006 en Ghana por un equipo de científicos de conservación internacional. Pese a su nombre y vivo color, no tiene un veveno letal para humanos. Es más, lo están utilizando como posible fármaco para controlar arritmias.
 
 
Araña reclusa parda
Araña reclusa parda es una araña pequeña y venenosa que habita principalmente en el medio oeste y en el sur de los Estados Unidos. También se le conoce como araña del violín.
 
 
Opilion
Opilión, estos animales tienen el prosoma (tórax) y opistosoma (abdomen) fusionados, no formando tagmas (cada una de las partes que componen el cuerpo) distintos como ocurre en las arañas. Otra d..
 
 
Psalmopoeus Irminia
Esta tarantula de color griz azulado matizado en su opistosoma por ocho franjas anaranjadas es natal de Venezuela, también llamada Venezuelan Suntiger Tarántula - Tarántula Tigre del Sol Venezola..
 
 
Pterinochilus murinus
Pterinochilus murinus - Mombasa golden starburst tarantula. Es un animal originario de África, la podemos encontrar en países como Tanzania, Kenya, etc. Suele hacer su madriguera bajo piedras, en..
 
 
Stromatopelma calceata
La podemos encontrar desde Sierra Leona hasta Camerún, en los árboles de las selvas de dichos países. Es muy agresiva, no duda en morder.
 
 
Aphonopelma seemani
La podemos encontrar en las selvas de Costa Rica o incluso ya en las selvas del sur de México.
 
 
Acanthoscurria geniculata
Tarántula gigante de rodillas blancas, Debido a sus marcas en las patas se la conoce como la “Giant White Knee”.
 
 

 

COMUNIDAD
 


 

 

SIGUENOS
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
RECOMENDAMOS
 
LOS MAS VISTOS
 
BUSCADOR
 
ENLACES
 
 
NUBE DE TAGS
pez audaz arlomo anfibios reptiles mamiferos leon aves pajaro CABALLO tortuga perros salamandra peces crustaceos elefante moluscos ballena rastreros tigre foca insectos jirafa lobo iguana hipopotamo
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.