Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Gato Mau Egipcio
MAU significa gato en la lengua egipcia. Es precisamente de este misterioso y ancestral país de donde procede esta raza, resultado del intento por establecer una variedad felina que se pareciese ..
 
 
Gato bengalí
El gato bengalí, fiereza y calma, de todos los gatos domésticos, el bengalí destaca por su exótica belleza.
 
 
El gato de Angora Turco
Gato de Angora Persa o Gato de Angorina, esta singular raza es una de las más apreciadas por su rareza y escasez. Venerado por el pueblo turco, destaca por su extrema elegancia y su figura atléti..
 
 
Gato Azul Ruso
El Azul Ruso es un animal inteligente y afectuoso que disfruta con el contacto de sus propietarios. Esta raza se adapta a los hogares modernos, puesto que no se aburrirá cuando se encuentre solo ..
 
 
Munchkin
Nacionalidad: Estados Unidos. Origen: Es una de las razas más recientemente creadas en Lousiana, Estados Unidos aunque hay antecedentes en Inglaterra y Rusia durante la p..
 
 
El Bengal
Nacionalidad: Origen: El Bengal es uno de los pocos casos de la zootecnia felina donde se ha producido una cruza entre el gato doméstico y una especie salvaje, el Gato Leopardo Asiát..
 
 
Somalí
Nacionalidad: Estados Unidos. Origen: Este gato obtuvo los genes del Abisinio, resultando un gato de aspecto salvaje pero con la elegancia de las razas orientales.
 
 
Gato Asiatico pelo largo
Gato Asiatico pelo largo proviene del gato Birmano, algunos de los cuales aparecieron en América en 1970, pero en Gran Bretaña se han criado también gatos parecidos de pelo semilargo como parte d..
 
 
Cartujo
Historia y origen de la raza Parece ser criado en los monasterios franceses de los monjes cartujos de las proximidades de París. Ya Linneo (1707-1778) habla de la raza en sus textos.
 
 
Devon Rex
Historia y origen de la raza Mutación de pelo rizado ocurrida en Devon en 1960. Estos gatos son portadoresde un gen recesivo (re) mutado del gen dominante R responsable del pelo normal y liso ..
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.