Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Cane Corso
Este dogo italiano, primo del Mastín Napolitano, desciende de los molosos presentes en la península en la antigüedad. "Corso" es una palabra italiana que designa el patio de granja y por extensión al perro que lo guarda.
 
 
Terranova
Un perro dócil y bueno como pocos. El Terranova destaca por su carácer apacible. Le encanta estar con los dueños aunque es necesario tenerlo en espacios grandes ya que es un animal al que le enca..
 
 
Pastor Alemán
Sus orígenes datan de finales del siglo XIX en Alemania, donde se inició un programa de crianza que concluyó con la aparición de esta nueva raza. Después de realizar varios cruces entre pastores ..
 
 
Dalmata
El Dálmata es una raza de perro, conocida por su pelaje blanco con manchas negras en forma de puntos. Aunque existen otras variaciones del color, cualquier marca de color con excepción del negro ..
 
 
Perro Crestado Chino
Chino Crestado es un perro medianito que se presenta en dos variedades de acuerdo al pelo. En una de estas variedades no tiene pelos en el cuerpo.
 
 
El Chihuahua
Los chihuahuas son una buena raza para la ciudad, o bien para aquellos que no tienen el tiempo de pasear a sus perros muy amenudo.
 
 
Weimaraner
Es una raza de muestra alemana muy robusta y de gran resistencia. Se la adiestra con bastante facilidad y encuentra utilización para diversas especies de animales: perdiz, faisán, codorniz e incl..
 
 
Cairn Terrier
El Cairn Terrier es un perro pequeño algo peludo. Se le empleó para controlar las ratas y otros animales dañinos. Esta raza se originó en Gran Bretaña. Algunos estiman que es una de las razas más..
 
 
Poodle - Caniche
El Caniche, un perro despierto, leal y cariñoso. Procedente de Francia, el caniche tiene su origen en un perro de aguas galo que se da casi por desaparecido, el llamado Barbet.
 
 
Boyero de Flandes
El Boyero de Flandes, a pesar de esa apariencia basta que le da su cuerpo cuadrado y potente, sus cejas espesas, su bigote con abundante pelo y su pelaje alborotado, es un perro tranquilo, reflex..
 
 

 

COMUNIDAD
 


 

 

SIGUENOS
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
RECOMENDAMOS
 
LOS MAS VISTOS
 
BUSCADOR
 
ENLACES
 
 
NUBE DE TAGS
pez audaz arlomo anfibios reptiles leon mamiferos aves pajaro CABALLO tortuga perros peces salamandra crustaceos elefante moluscos ballena rastreros tigre foca insectos jirafa lobo iguana hipopotamo
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.