Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Tortuga laúd
Tortuga marina de mayor tamaño que puede llegar a alcanzar una longitud recta del caparazón de 200 cm y un peso de 900 kg . Se caracteriza por tener su caparazón óseo totalmente recubierto por un tejido blando con apariencia de cuero y sin grandes escamas, que forma en su dorso 7 quillas longitudina...
 
 
Ajolote (Ambystoma mexicanum)
El Ajolote (Ambystoma mexicanum), es un fenotipo neotenico de anfibio caudado (anfibio con cola).
 
 
Víbora hocicuda (Vipera latasti)
El color de la víbora hociduda varía desde las tonalidades grises claras a los pardos oscuros, con la banda vertebral siempre oscura que, además, contrasta fuertemente con el resto por estar ribeteada de negro.
 
 
Gallipato (Pleurodeles waltl)
Tritón de cola aplanada lateralmente, y por lo general de igual o menor longitud que el resto del cuerpo. Cabeza muy aplanada, sin glándulas parotoideas, y con los ojos muy pequeños.
 
 
Tritón pirenaico (Euproctus asper)
El tritón pirenaico tiene la cabeza aplanada, la piel muy granulosa y unas características "uñas" negras en los dedos.
 
 
Lagarto tizón (Gallotia galloti)
El lagarto tizón (Gallotia galloti), también llamado Lagarto de Canarias Occidental, es un endemismo de las islas de Tenerife
 
 
Yacarés Overos
El Yacaré Overo es una especie próxima al caimán de anteojos. Sin embargo, se diferencian de éstos por la forma de su hocico, que es más ancho, y la presencia de rayas de colores. Además, dus escamas también son más cortas y más anchas.
 
 
Anaconda
Pertenecen a la familia de las boas. También es conocida como “la boa de agua”. Se ha exagerado bastante sobre el tema de su tamaño, pero normalmente no superan los 10 metros, llegando a veces a los 12 metros.
 
 
Lagarto satánico cola de hoja (Uroplatus phantasticus).
Sólo su nombre produce miedo. Un lagarto de apariencia diabólica e inquietante, que sin embargo resulta muy vulnerable a cualquier degradación de su hábitat. Aunque se tiene constancia de su existencia desde hace un siglo, fue en 1998 cuando logró ser fotografiado por vez primera en Madagascar.
 
 
Lagarto volador
El llamado lagarto volador es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones.
 
 

 

COMUNIDAD
 


 

 

SIGUENOS
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
RECOMENDAMOS
 
LOS MAS VISTOS
 
BUSCADOR
 
ENLACES
 
 
NUBE DE TAGS
pez audaz arlomo anfibios reptiles leon mamiferos aves pajaro CABALLO tortuga perros peces salamandra crustaceos moluscos elefante ballena foca rastreros insectos tigre jirafa lobo iguana hipopotamo
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.