Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Axolotl
El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad.
 
 
Lagarto atlántico
Lagarto atlántico - Gallotia atlantica: Lagarto pequeño, con escamas dorsales grandes, de forma rectangular y aquilladas. Temporales pequeñas. Timpánica presente. Generalmente 3 – 4 supratemporal..
 
 
Lagarto de Kingy
Clasificación científica: el lagarto de Kingy es la única especie del género Chlamydosaurus, de la familia Agámidos. Es la especie Chlamydosaurus kiingy.
 
 
lagarto verde - Lacerta viridis
Lagarto es un nombre común que se aplica a cada uno de los miembros del suborden Saurios, que agrupa a unas 3.000 especies, entre las que se incluyen iguanas, camaleones, gecos y lagartos típicos..
 
 
Lagarto Ocelado
Lagarto Ocelado (Lacerta Lepida) Este saurio, conocido en La Rioja como gardacho, es el mayor de los lagartos europeos, mide 20cm. de hocico a cloaca y 60cm hasta la cola. Se caracteriza por pos..
 
 
Monstruo de Gila - Heloderma suspectum
El monstruo de Gila (Heloderma suspectum) es uno de los dos únicos lagartos venenosos del mundo.
 
 
Dragón de Komodo - Dragon de Comodo
EL ÚLTIMO DRAGÓN, el dragón de Cómodo (varanus Komodoensis) es el lagarto más grande del mundo, que puede llegar a alcanzar los 3 metros de longitud. Habita el grupo de reservas de Cómodo, que ab..
 
 
Lución - Anguis fragilis Linnaeus
Saurio sin patas y con escamas del cuerpo lisas y brillantes. Los recién nacidos son de color pardo dorado, plateado o amarillento, con los costados y el vientre negros.
 
 
Culebrilla ciega
Reptiles estrictamente adaptados a la vida subterránea, especializados en cavar túneles y en la localización de presas bajo tierra.
 
 
Víbora cantábrica
Es una víbora de talla mediana, en comparación con otras víboras europeas, con una cabeza grande y marcada, y con un hocico aplastado o ligeramente levantado.
 
 

 

COMUNIDAD
 


 

 

SIGUENOS
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
RECOMENDAMOS
 
LOS MAS VISTOS
 
BUSCADOR
 
ENLACES
 
 
NUBE DE TAGS
pez audaz arlomo anfibios reptiles mamiferos aves leon pajaro CABALLO tortuga perros salamandra peces crustaceos elefante moluscos ballena rastreros tigre foca insectos jirafa lobo iguana hipopotamo
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.