Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Los Cocodrilos
Los reptiles del orden Crocodilios aparecieron por primera vez hace unos 200 millones de años y se cree que constituyen un vestigio de la gran era de los reptiles. Sus antecesores vivían original..
 
 
Lagartos
Los lagartos presentan el cuerpo alargado y cubierto de escamas. Por lo general, tienen cuatro patas y una larga cola que, en algunas especies es muy frágil y se rompe con facilidad, aunque puede..
 
 
Monstruo de gila reticulado
Holoderma suspectrum El monstruo de Gila es un reptil corpulento y se mueve lentamente sobre cuatro patas cortas, arrastrando una cola gruesa, corta y roma en la que se almacenan grasas..
 
 
La Pitón
La pitón es una de las serpientes no venenosas pertenecientes a la familia de los Boidos. Las pitones son grandes y musculosas y matan a su víctima por estrangulamiento o constricción.
 
 
Alligator
Un Aligátor es cualquier miembro de las dos especies del género Alligator que existen, el aligátor chino y el aligátor américano. Tanto el nombre castellano actual como el latino usado en la clas..
 
 
La Tortuga boba
Nombre y especie Tortuga boba (Caretta caretta) Clasificación taxonómica Orden: Chelonia Suborden: Criptodira Superfamilia: Chelonioidae Familia: Cheloniidae
 
 
La Cobra
Nombre común de ciertas especies de una familia de serpientes venenosas, conocidas por su aspecto intimidante y su picadura mortal. Es fácil reconocerlas por una especie de caperuza que despliega..
 
 
Tortuga Sulcata
Tortuga Sulcata - Geochelone sulcata. La Tortuga Sulcata es ya una tortuga muy popular, es una tortuga Africana terrestre y desértica, su origen es del norte de Africa particularmente del sur de..
 
 
ESLIZÓN IBÉRICO
NOMBRE CIENTÍFICO: Chalcides bedriagai (Boscá, 1880). FAMILIA: Escíndidos. NOMBRES VULGARES: Castellano: Eslizón, Liso, Lagartija. Valenciano: Sargantana, Sangrantana y LLuenta.
 
 
El Camaleón
Primos hermanos de las iguanas, los camaleones son conocidos por su fascinante capacidad para cambiar el color de la piel y camuflarse en el entorno. ¿Qué te parece si conocemos algunas de sus pa..
 
 

 

COMUNIDAD
 


 

 

SIGUENOS
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
RECOMENDAMOS
 
LOS MAS VISTOS
 
BUSCADOR
 
ENLACES
 
 
NUBE DE TAGS
pez audaz arlomo anfibios reptiles leon mamiferos aves pajaro CABALLO tortuga perros peces salamandra moluscos crustaceos elefante ballena foca rastreros tigre insectos jirafa lobo iguana hipopotamo
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.