Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Los Cocodrilos
Los reptiles del orden Crocodilios aparecieron por primera vez hace unos 200 millones de años y se cree que constituyen un vestigio de la gran era de los reptiles. Sus antecesores vivían original..
 
 
Lagartos
Los lagartos presentan el cuerpo alargado y cubierto de escamas. Por lo general, tienen cuatro patas y una larga cola que, en algunas especies es muy frágil y se rompe con facilidad, aunque puede..
 
 
Monstruo de gila reticulado
Holoderma suspectrum El monstruo de Gila es un reptil corpulento y se mueve lentamente sobre cuatro patas cortas, arrastrando una cola gruesa, corta y roma en la que se almacenan grasas..
 
 
La Pitón
La pitón es una de las serpientes no venenosas pertenecientes a la familia de los Boidos. Las pitones son grandes y musculosas y matan a su víctima por estrangulamiento o constricción.
 
 
Alligator
Un Aligátor es cualquier miembro de las dos especies del género Alligator que existen, el aligátor chino y el aligátor américano. Tanto el nombre castellano actual como el latino usado en la clas..
 
 
La Tortuga boba
Nombre y especie Tortuga boba (Caretta caretta) Clasificación taxonómica Orden: Chelonia Suborden: Criptodira Superfamilia: Chelonioidae Familia: Cheloniidae
 
 
La Cobra
Nombre común de ciertas especies de una familia de serpientes venenosas, conocidas por su aspecto intimidante y su picadura mortal. Es fácil reconocerlas por una especie de caperuza que despliega..
 
 
Tortuga Sulcata
Tortuga Sulcata - Geochelone sulcata. La Tortuga Sulcata es ya una tortuga muy popular, es una tortuga Africana terrestre y desértica, su origen es del norte de Africa particularmente del sur de..
 
 
ESLIZÓN IBÉRICO
NOMBRE CIENTÍFICO: Chalcides bedriagai (Boscá, 1880). FAMILIA: Escíndidos. NOMBRES VULGARES: Castellano: Eslizón, Liso, Lagartija. Valenciano: Sargantana, Sangrantana y LLuenta.
 
 
El Camaleón
Primos hermanos de las iguanas, los camaleones son conocidos por su fascinante capacidad para cambiar el color de la piel y camuflarse en el entorno. ¿Qué te parece si conocemos algunas de sus pa..
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.