Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
El hipopótamo enano de Liberia
El hipopótamo enano de Liberia. Es un animal solitario y tímido cuyos hábitos son bastante menos acuáticos que los del hipopótamo común. Los incisivos inferiores del hipopótamo enano aparecen orientados hacia delante, al igual que los del hipopótamo común.
 
 
Ratón jeroba de orejas largas
Hasta hace apenas dos años, el ratón jeroba de orejas largas (ratón del desierto) pudo ser captado por primera vez en cámara. Este raro y curioso animal es endémico de China y Mongolia, y se encuentra entre las especies amenazadas de peligro de extinción.
 
 
El delfín del río Yangtzé
El tímido y casi ciego delfín de aleta blanca o 'baiji' podría tener el dudoso honor de ser el primer cetáceo que desaparece a causa de las actividades humanas.
 
 
Murciélago “Cano” Hawaiano
Debemos ser considerados con el murciélago hawaiano ya que es una especie en peligro de extinción…pero eso no sería justo (ni divertido).
 
 
El Áfido
Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigo ruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo.
 
 
Monkfish
El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa.
 
 
Sun Bear
El oso dom solitario, el más pequeño miembro de la familia de los osos, vive una vida insular en los densos bosques de tierras bajas del sudeste de Asia.
 
 
Uakarí
EL Uakarí es un primate proviene de los bosques tropicales del Amazonas, en América del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas más pantanosas.
 
 
Lagarto volador
El llamado lagarto volador es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones.
 
 
Tarsius tarsier
El Tarsius tarsier, o Tarsero fantasma, es un primate de grandes ojos y dedos largos. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión despiertan ternura en quien los observa de cerca. Vive principalmente en Indonesia.
 
 

 

COMUNIDAD
 


 

 

SIGUENOS
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
RECOMENDAMOS
 
LOS MAS VISTOS
 
BUSCADOR
 
ENLACES
 
 
NUBE DE TAGS
pez audaz arlomo anfibios reptiles leon mamiferos aves pajaro CABALLO tortuga perros peces salamandra moluscos crustaceos elefante ballena foca rastreros tigre insectos jirafa lobo iguana hipopotamo
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.